NOSOTROS

Historia, Misión y Visión

Historia

KoAgua, es una empresa Osornina y nace al alero de Myras EIRL, una empresa distribuidora, comercializadora e importadora fundada el año 2019 la que se encarga de distintos productos, en los que destacan las gafas para el eclipse solar del año 2019 y 2020.

Actualmente y debido a la necesidad por la emergencia sanitaria de Junio del 2019, en la ciudad de Osorno en donde la sanitaria encargada del agua en la zona vierte de forma accidental cerca de 1100 litros de petroleos en los acueductos de la ciudad, contaminando toda la red de abastecimiento de agua, surge la idea de traer a la comunidad Osornina filtros para los grifos del hogar y todas las personas puedan consumir agua sin contaminantes 100% pura y libre de materiales peligrosos para la salud.
 
 

MISIÓN

KoAgua, tiene con misión entregar agua pura a toda la comunidad Osornina mediante los filtros para los grifos del hogar de calidad, a un bajo precio y asequible ​para toda la comunidad.

En KoAgua nos comprometemos a entregar seguridad, calidad y la mejor calidad de agua utilizando nuestros filtros.

VISIÓN

En KoAgua, pretendemos ser la empresa con mayor influencia en la industria Chilena sobre filtros de agua a nivel de hogar, llegando a todos rincones de Chile en especial a los lugares en donde el acceso del agua es escaso

 

 

Por que utilizar KoAgua

Sustentable

Sustentable

Por que nos interesa que puedas tomar tu propia agua

Calidad

Calidad

Nuestros filtros son fabricados con estrictos estándares internacionales

Innovación

Innovación

Somos pioneros en traer a Chile los de cerámica una tecnología nueva a nivel mundial

Seguridad

Seguridad

La cerámica posee poros de 0.5 a 0,2 micrones que impide el paso de partículas finas, bacterias y otros contaminantes.