Filtro de membrana cerámico

El filtro de membrana cerámico, se utiliza principalmente en el filtrado de agua potable, el tratamiento anti bacteriano, eliminación del cloro dañino residual y contaminantes en suspensión, además elimina los químicos orgánicos, el color y el olor.

El filtro alcanza un cierto nivel de agua potable. Se puede usar en los purificadores de agua, el agua embotellada y el suministro de agua y otras industrias. La precisión de filtración en el filtro cerámico es superior a los niveles internacionales actuales, el diámetro promedio de poros es de 0.2 micras hasta 0.5 micras. Después del filtro puede consumir el agua sin tener que hervir, cumple con los estándares nacionales e internacionales de agua potable.

Esté filtro es especial para las personas que buscan una vida saludable y una excelente la calidad del agua, se espera que dentro de 10 años, el filtro de cerámica será más amplio utilizado en el campo de tratamiento de agua, y se reemplazará el filtro de carbón activado.

Descripción básica del filtro.

El filtro cerámico, es ultra resistente a ácidos y álcalis, resistente a altas temperaturas, resistente a la corrosión y tiene funciones únicas, está catalogado como el filtro del siglo ya que logra filtrar el aceite, lodos, metales pesados, aguas residuales industriales. Utilizado en la metalurgia, ultrasonidos, eficiencia de filtración de agua subterránea, efecto de ahorro de energía, es conocido como la revolución del siglo XXI de los productos de tratamiento de agua con membrana.

Según estudios actuales, el diámetro promedio de poro de 0.2 micrones de membrana de cerámica, puede filtrar el agua al 100% de e. coli (patógeno presente en el cuerpo humano), salmonela, bacterias patógenas como estafilococos, moho, parásitos y todo tipo de partículas suspendidas. A través de un lavado mecánico simple, el flujo puede recuperarse por completo, sin contaminación de la membrana y atascos de poros profundos, puede prevenir eficazmente la contaminación del agua. El filtro de membrana de cerámica de doble control tiene una vida útil más larga. El filtro general debe garantizar un cierto grosor de pared para lograr la función de purificación.

Principio de purificación de agua.

El filtro cerámico es resultado de la elección de un material físico puro y natural, por lo que en el proceso de purificadores de agua que se utilizan no produce contaminación secundaria, al mismo tiempo que toda el agua mineral es como la máquina de agua pura, el agua mantiene todos sus minerales beneficiosos, al mismo tiempo que elimina de manera efectiva el lodo, las bacterias, el óxido, difícilmente se logra tapar, tiene una vida útil prolongada, tiene un excelente efecto de filtrado, la purificación del agua dulce. El filtro de cerámica real tiene una gran ventaja la cual es que logra adaptarse a la situación de la calidad del agua. Algunos filtros de membrana en condiciones buenas puede funcionar mejor, pero la mala calidad del agua ira gastando el filtro, cuando el barro, la oxidación, la arena, bacterias suspendidas de sólidos van congestionando los filtros, paso a paso y luego perderán el efecto de filtrado.

La vida útil y la limpieza.

El filtro cerámico con un lavado normal de 20-28 veces al año, el filtro interno posee un revestimiento interno uniforme y principios activos anti bacterianos como iones de plata dando un efecto antiséptico antimicrobiano generalmente se puede usar de 10 a 12 meses, incluso se puede ocupar durante 3 a 5 años, o más.
El filtro de cerámica se puede limpiar y es fácil de reemplazar. Se logra lavar bajo el flujo de agua corriente con una superficie de filtro de papel de lija o paño de micro fibra y los contaminantes de la superficie del filtro desaparecerán.

Características principales del filtro

  • Económico y materiales medioambientales de filtración del agua.
  • Peso ligero, alta porosidad.
  • Tiene una buena limpieza y una alta precisión de filtrado.
  • Vida útil de larga duración, fácil de limpiar y renovable. Se puede utilizar para beber, para lavar el cabello, lavado de utensilios de cocina, etc.

2 comentarios en “Filtro de membrana cerámico”

    1. Hola July, la diferencia de este filtro con los de carbón activado es que carbon activado solo elimina olor y cloro en el agua, el filtro de ceramica al tener poros filtra por presión, y todo lo que sea mayor a 0,5 micrones va a quedar fuera de tu agua, es decir, microorganismos, bacterias, parasitos, suciedad en el agua, minerales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *